INICIO HOCKEY OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       1era. DIVISION
página siguiente   página siguiente
SE VIENE LA COPA
16 ago 2021 . 1era. DIVISION . El próximo 28 y 29 de agosto está previsto comience la Copa Nacional de Clubes, en rama masculina, organizada por OFI, y Laureles será nuevamente protagonista

El último fin de semana de agosto estará dando inicio la Copa Nacional de Clubes, Divisional “A”, organizada por la Organización de Fútbol del Interior (OFI) teniendo al Laureles F.C. como único representante fraybentino y rionegrense.

Un total de 24 equipos del interior del país competirán en esta edición 2021 del torneo, luego de que no se pudiera realizar en la temporada 2020.

LAURELES EN LA COPA OFI

Estaremos llegando a nuestra 16° participación en una Copa Nacional de Clubes de OFI en la rama masculina, desde aquella primera vez en el año 1966. Destacable es que en la década 2010 – 2020 el club participó en 9 oportunidades.

Es la tercera vez de Laureles en esta Divisional “A” de OFI, habiéndolo hecho anteriormente en 2016 (primera edición) y 2019.

En el 2019, habiendo clasificado a segunda fase por el puntaje obtenido, quedamos eliminados por una situación de reclamo de puntos entre otros equipos de la serie, que nos terminó perjudicando y eliminando. Igualmente conseguimos mantener la categoría.

CIEN VECES EN CANCHA

Laureles ha disputado hasta el momento un total de 100 partidos por Copa OFI, desde 1966 a 2019. De ese total, 74 partidos corresponden a la década 2010 – 2020.

El primero de ellos fue el 10 de abril de 1966, cuando empatamos 2 a 2 con Independiente de Mercedes en el "Parque Laureles" (actual Parque “Pablo Enrique Abbate”). Goles aquella tarde de Dardo Saúl Castillo y de Tomás “Tomazo” Sosa para el ranero.

El último, el partido número 100, el 28 de julio de 2019, cuando ganamos a Bella Vista de Paysandú de visita, con gol de Lucas Ortiz.

La estadística indica que hasta el momento hemos ganado 35 partidos, empatado 28 y perdido 37.

Laureles es el equipo rionegrense que más cantidad de partidos ha disputado hasta el momento por Copa OFI.

MEJORES ACTUACIONES

Laureles logró su mejor ubicación por Copa OFI masculina en 1966 y en 2015, llegando a cuartos de final del torneo.

En 1966 quedó eliminado por diferencia de goles frente a Salto Uruguay, que se clasificaría esa vez campeón. Laureles aquella vez perdió 3 a 1 en Salto y ganó 1 a 0 en el Parque Liebig´s de Fray Bentos.

En el año 2015 nos tocó enfrentar a Río Negro de San José, empatando 2 a 2 en el Parque Abbate y cayendo luego 2 a 1 de visita. 

LOS MÁXIMOS GOLEADORES

Un total de 135 goles ha anotado Laureles por Copa OFI en la rama masculina (sin contar los 13 anotados por definiciones por penales en 1987 frente a Independencia de Paysandú y en 2015 frente a Nacional de Nueva Helvecia).

Forman parte de nuestro actual plantel los tres máximos artilleros albiverdes por este torneo: Claudio Torreira (16 goles), Matías Laborda y Fernando Pelletti (14 goles cada uno).

Varios otros integrantes de nuestro principal plantel también han dejado su marca en la red adversaria: Gerardo Amarillo (6 goles), Excequiel Vazquez (5 goles), Juan Pablo Leguiza (4 goles), Franco Aberastegui (3 goles), Bruno Silva (2 goles), Santiago Suarez, Lucas García y Luciano Palmina (1 gol cada uno).

LOS RIVALES

Hemos enfrentado hasta el momento a 35 rivales de 6 departamentos diferentes: 10 de Soriano, 7 de Paysandú, 7 de Colonia, 5 de Río Negro, 3 de salto, 2 de San José y 1 de Flores.

Por segunda vez consecutiva compartiremos serie con Amanecer de Paysandú (2 jugados, 2 perdidos) y Universitario de Salto (2 jugados, 2 ganados).

Y por primera vez enfrentaremos a Porongos de Flores.

LO QUE VIENE

Para la Copa “A” 2021 se han conformado 6 series de 4 equipos cada una, clasificando a octavos de final los primeros y segundos de cada serie, más los 4 mejores terceros.

Laureles integra la serie B, junto a Amanecer, Universitario y Porongos.

El fixture indica que iniciaremos el torneo con dos partidos de locales, enfrentando a Amanecer y luego a Universitario.

Por la tercera fecha viajamos a Trinidad a jugar frente a Porongos.

La segunda rueda visitamos a Amanecer, recibimos luego a Porongos, y jugamos el último partido en Salto ante Universitario.

Esa la agenda de Laureles a partir del último fin de semana de agosto, cuando comience a rodar la pelota del fútbol del interior.

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
Notas y resumen del partido por Copa OFI
10 may 2017 | Aquí las notas luego del partido a jugadores y cuerpo técnico de Laureles, realizadas por Canal 11 de Fray Bentos.
Ganamos el clásico y continuamos primeros.
26 ago 2016 | Vencimos a la I.A. 18 de Julio por 3 a 2 en el clasico disputado el domingo pasado en el Parque Orlando Torres
Victoria clásica número cien, y Clausura ranero
15 dic 2017 | El pasado miércoles por la noche, bajo lluvia, ganamos a Anglo por 3 a 1, y al completarse la cuarta fecha resultamos campeones anticipados del Clausura 2017.
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
Cuándo fue la afiliación de Laureles en la Liga De
Sabido es que nuestra ciudad tiene el prestigio,si no inigualable al menos poco frecuente, de contar con tres equipos de fútbol con plena vigencia y más de 100 años de vida: Fray Bentos F.C. (fundado en 1905), C.A. Anglo y el Laureles F.C. (ambos en 19
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
113 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEBNIVEL ACTIVO