INICIO HOCKEY OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       NOTICIAS
página siguiente   página siguiente
Acuerdo con Montevideo City Torque
6 may 2021 . NOTICIAS . Se concretó la firma de un beneficioso convenio de complementación e intercambio
 

Desde hace ya más de un año las dirigencias del Laureles F.C. y del Montevideo City Torque venían intercambiando ideas para concretar un acuerdo de beneficio mutuo.

La actual emergencia sanitaria hizo que los tiempos se dilataran, pero finalmente el 23 de abril próximo pasado se firmó el convenio de intercambio y complementación, por un plazo inicial de 2 años.

Será una primera experiencia para acercar al club, dirigentes, cuerpo técnico y a sus jugadores de categorías formativas a la realidad del fútbol profesional.

Al mismo tiempo, permitirá al Montevideo City Torque tomar contacto cercano y directo con los adolescentes y jóvenes de la región, que jugando en Laureles podrán ser visualizados y evaluados sin necesidad de una radicación permanente en Montevideo durante el proceso.

Además de dejar preestablecidos eventuales beneficios económicos para las partes, los grandes lineamientos del convenio suscrito por ambas instituciones son:

COLABORACIÓN mutua, institucional y deportiva, entre un club de Primera División profesional de Montevideo y el Laureles F.C.

ASISTENCIA E INTERCAMBIO entre ambas instituciones, en lo que respecta a materiales, equipamiento y metodología de trabajo de entrenadores y cuerpo técnico, en la formación de adolescentes y jóvenes en el fútbol

ACERCAMIENTO AL FÚTBOL PROFESIONAL, a través de una institución ya consolidada en el fútbol uruguayo. Los adolescentes y jóvenes del departamento y la región podrán, a través del Laureles F.C., conocer al Montevideo City Torque y sus modernas instalaciones, teniendo habilitada una futura puerta de entrada hacia el profesionalismo. Diversas actividades conjuntas se realizarán tanto en Fray Bentos como en Montevideo. Ya se ha definido por ejemplo que la categoría Sub 15 de futbol masculino del Laureles F.C. visitará al menos una vez al año las instalaciones del Montevideo City Torque en la capital del país, y allí disputar encuentros de práctica.

FORMACIÓN COMO PROCESO. Continuamos poniendo el acento en la formación integral de los deportistas, apuntando a que la eventual incorporación al club de fútbol profesional sea para nuestros jóvenes un proceso, pudiendo realizarlo sin tener ellos que mudarse y radicarse en forma permanente en Montevideo ni desprenderse tempranamente de vínculos familiares.

El desafío es ahora enriquecer el convenio con acciones concretas, que seguramente redundarán en mutuos beneficios para las instituciones.

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
Retorno Laureles logró la permanencia
17 set 2020 | Con buenas actuaciones en dos partidos, el equipo de futsal logró dos victorias para quedarse en la divisional A para el 2020.
Fuimos reconocidos por Premios Renacimiento
4 may 2016 | El pasado jueves 28 de abril, se realizó en el Teatro Young de Fray Bentos una nueva edición de la entrega de premios y reconocimientos de los Cuadernos Renacimiento.
Campaña Financiera: se realizo el quinto sorteo.
23 ago 2016 | El pasado viernes 21 de agosto se realizo en nuestra sede social, y ante escribano publico, el quinto sorteo de la tradicional campaña financiera del Laureles FC.
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
Del Pergamino de las Bodas de Oro
En setiembre de 1957 el Laureles F.C. cumplió sus primeros 50 años de vida, sus Bodas de Oro.
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
113 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEBNIVEL ACTIVO