INICIO HOCKEY OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       NOTICIAS
página siguiente   página siguiente
Daniel y el Lele Socios Honorarios
14 feb 2020 . NOTICIAS . La Asamblea de socios proclamó como Socios Honorarios del club a Ismael “Lele” Zabaleta y a Jacobo Daniel Sapka

El pasado 30 de enero, al celebrarse la Asamblea Anual Ordinaria, fueron distinguidos estos dos “raneros de ley”.

Por un lado, por moción de Hector Fiorelli, se aprobó nombrar a Jacobo Daniel Sapka como Socio Honorario del Laureles F.C., por su contribución y trayectoria en el club, desde diferentes lugares, siendo desde kinesiólogo hasta Presidente.

Por otro lado, también por unanimidad de los asambleístas, se designó Socio Honorario a Ismael Mario “Lele” Zabaleta, por su destacada actuación en la institución y sus aportes durante años, estando o no en Fray Bentos.

Merecidos reconocimientos a estas dos grandes personas, que saludamos y felicitamos.

Aquí  las reseñas personales de ambos, que fueran leidas en la Asamblea.

DANIEL SAPKA : Bonhomía, simpatía y amistad

(por Héctor Raul Fiorelli)

Se llama Jacobo Daniel Sapka Sosa, “ El Gringo” para sus amigos. Su profesión Fisioterapeuta.

Se acercó al Laureles F.C. allá por el año 1987, por una temporada futbolística, en la sanidad de la Institución. Le gustó la Institución, su gente, la barra de amigos, el entorno todo de lo que es Laureles. Y así fue que vino por una temporada, pero está ya hace más de 30 años. Y estamos seguros no se va más.

Es un excelente profesional, y actúa como tal en el Club en forma totalmente desinteresada, en Laureles es uno más “de los que cinchan el carro”, siempre dispuesto a dar una mano en lo que sea a su querido Laureles El “Gringo” por su manera de ser bonachona, simpática, con una amabilidad fuera de lo común, su cara siempre con una sonrisa, se ha ganado la amistad y el aprecio profundo de todo Laureles. Desde el año 1990 a 1999 integró los cuadros directivos, fue Presidente en los años 1996 y 1997.

En su primer año de mandato Laureles obtuvo su último título de Campeón de Honor en Primera División. También ha estado durante años al Servicio de la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro, tanto en Mayores como en juveniles.

Lo queremos destacar entonces en esta columna de “RANEROS DE LEY”, no sólo por todo lo que hemos expresado anteriormente, sino también porque lo vemos casi a diario en la Sede, inquieto por los problemas del Club. Por gente como “El Gringo” es que Laureles no solo tiene más de 100 AÑOS, sino que seguirá caminando lentamente hacia un futuro cada vez más vigoroso y lleno de glorias.

ISMAEL MARIO ZABALETA PEÑALBA - “LELE”

Nació un 6 de setiembre, misma fecha de aniversario del club. Y desde que nació es socio del club.

De cuna albiverde, hijo de Ismael Alcides, uno de los grandes cracks de Laureles nacido en el Pueblo Nuevo, en el barrio, y que luego triunfó en el fútbol profesional a nivel internacional, en Atlanta en Argentina y en el Asturias de México.

Cuando joven vio varias veces campeón a Laureles, con aquella camada de grandes jugadores de la década del ’60.

Cuentan que vistió la albiverde, y que alguna vez hizo un gol con la espalda, con una pelota que le rebotó en el lomo.

Según los datos de Sicco habría hecho 10 goles jugando en Laureles.

Por los años ’80 incursiona en la dirección técnica, y forma una camada histórica de juveniles de Laureles, que batieron todos los records de invictos y campeonatos entre 1985 y 1989.

Supo con esos juveniles albiverdes enfrentar a Argentinos Juniors en Buenos Aires, siendo dirigido el equipo contrario por el reconocido DT Nestor Peckerman.

Durante años su presencia en la sede del club, con amigos, integrando la barra de la cantina, un entramado social inigualable.

Trabajó en Palmar, luego supo pasar un tiempo en Buenos Aires. Pero donde estuviera siempre pensando en Laureles

Cuentan que de Palmar trajo al club la idea de tener una bolsita de tela individual para cada equipo que se le da a los jugadores en cada partido.

Fue de los raneros que pasaron 19 años sin ver Campeón de Honor a Laureles, entre 1967 y 1986, sufriendo en varias finales.

Fue Directivo en 1982-1983, cuando el 75 Aniversario del club, y luego en 1993-1994.

Tuvo a su hijo Fernando como mascota cuando era DT, y luego pudo verlo en juveniles vestir la camiseta ranera, antes de irse a Montevideo.

Ya radicado en la capital del país, siempre anduvo con su Laureles en el corazón. Realizando durante años diversas gestiones en AUF, OFI y diversos organismos para el club.

Y siempre que está en Fray Bentos su presencia en la sede es infaltable.

Su carácter a veces lo hace discutir o sobrepasar algunos límites en algún partido cuando va a ver a Laureles, pero es sólo porque el sentimiento puede más.

Por toda su trayectoria en el club, y su sentimiento de amor por la albiverde, mocionamos para designar socio honorario del Laureles F.C. a Ismael Mario Zabaleta Peñalba “Lele”.

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
Laureles selecciona administrativo/a.
25 feb 2016 | Como es de saber Laureles mantiene un servicio de administración en la sede social para atender al socio, allegados y también servir de apoyo administrativo para a las tareas deportivas.
Pollos a las brasas en la sede
3 oct 2013 | Este domingo 6 de Octubre en nuestra sede social y a tan solo $ 240 vendemos ricos pollos a las brasas.
Ricos pollos este domingo al medio día!!!
31 jul 2014 | Este domingo 3 se venden los clásicos pollos a las brasas en nuestra sede social.
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
Cuando Pelletti fue Campeón de América 1987
Con destacada actuación en ese momento en el Wanderers capitalino, el ex puntero derecho albiverde (hermano de nuestro actual defensor Fernando) integró el plantel de Uruguay que conquistó en Argentina la 13ª Copa América de fútbol para nuestro paí
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
113 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEBNIVEL ACTIVO