INICIO HOCKEY OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       1era. DIVISION
página siguiente   página siguiente
En partido centenario vamos por la clasificación
25 jul 2019 . 1era. DIVISION . El próximo domingo Laureles llegará a los 100 partidos por Copa OFI
 

El domingo 28 de julio, desde las 15 horas, estaremos enfrentando a Atlético Bella Vista en Paysandú, por la última fecha de la serie B de la Copa Nacional de Clubes “A” 2019.

Partido trascendente, que definirá la serie, y determinará los dos clasificados a la siguiente fase, y el tercero que permanecerá en la divisional “A” en el año 2020.

Laureles llega con 6 puntos, uno por encima de su rival de turno. Universitario de Salto lidera la serie con 9 unidades, seguido de amanecer de Paysandú con 8.

Con un empate Laureles aseguraría la permanencia en la divisional “A”, mientras que con una victoria tendríamos chance de clasificar, dependiendo del resultado del otro partido entre Universitario y Amanecer que jugarán el mismo día, a la misma hora, en Salto.

Partido difícil, frente al campeón vigente, pero para el cual tenemos toda la confianza en nuestros jugadores y cuerpo técnico.

Llegaremos a los cien partidos

Pero a la trascendencia del partido se le suma una particularidad estadística e histórica: será el partido cien que dispute Laureles por Copa de Clubes de OFI.

Laureles es el equipo fraybentino y rionegrense con mayor cantidad de participaciones y mayor cantidad de partidos por torneos de OFI.

Desde aquella primera participación en el año 1966 se han acumulado 15 participaciones con la del presente año, completándose el pasado fin de semana 99 partidos disputados.

Historia que comenzó la tarde del 10 de abril de 1966, cuando jugamos nuestro primer partido frente a Independiente de Mercedes en el entonces Parque Laureles (hoy Parque Abbate). Fue empate en el debut absoluto, 2 a 2, con goles de Dardo Saúl Castillo y “Tomazo”Sosa para el ranero.

Luego del año 1966, jugamos nuevamente en 1987, 1990, 1996 y 1997, así como en 2007 como invitados por cumplir nuestros 100 años.

Volvimos en el año 2010, participando desde entonces en 9 de las últimas 10 ediciones, en 2016 y 2019 en la Copa “A”.

Hemos acumulado 73 partidos jugados en los últimos diez años, algo histórico

En el total de 99 partidos jugados Laureles ha enfrentado a rivales de 7 departamentos (contando el nuestro), enfrentando 32 veces a equipos de Soriano (Mercedes, Dolores y Santa Catalina), 20 a los de Colonia (Colonia, Nueva Helvecia, Nueva Palmira y Ombúes de Lavalle), 12 a otros rionegrenses (Fray Bentos y Young), 8 a los de San José, 6 a los de Salto y en dos oportunidades a equipos de Flores. 

Y el domingo llegaremos a los 100, en un partido trascendente, que ojalá nos permita continuar engrandeciendo la rica historia del club.

¡ Adelante raneros ! 

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
Clasif. 2015: Empatamos por la 10ma.
22 oct 2016 | Por la 10ma fecha del clasificatorio 2015 y otra vez sin jugar bien empatamos en 2 goles con la I.A. Figuritas, los goles raneros fueron marcados por Franco Castro en ambas oportunidades ahora pensamos en el campeonato de honor 2015..arriba Laureles!!!
Empatamos en el debut de la Copa
9 abr 2018 | Enfrentando a Independiente de Mercedes igualamos 1 a 1 en el Abbate
Empatamos en el clásico
4 set 2017 | Por la tercera fecha del Clasificatorio fue 1 a 1 ante Anglo
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
Que hace 100 años se cobró por primera vez entrada
El 8 de julio de 1917 jugaban Laureles versus el Fray Bentos F.C. en Primera División, y se cobró por primera vez entrada a los espectadores para ver un partido de fútbol en nuestra ciudad.
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
111 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEBNIVEL ACTIVO