INICIO HOCKEY OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       RANEROS DE LEY
página siguiente   página siguiente
CARLOS SOBRINO: esfuerzo y colaboración
2 set 2013 . RANEROS DE LEY . Se Llama Carlos José Sobrino, hace varios años integró la Comisión Directiva de nuestra Institución, en el cargo de Tesorero, donde se desenvolvió en una forma brillante no sólo por su honradez

Se desenvolvió en una forma brillante no sólo por su honradez (a la cual nos tienen acostumbrados los Tesoreros de nuestro club en este casi un siglo de vida) sino también por su prolijidad y una responsabilidad especial.

Actualmente integra la Comisión de Festejos de los 100 años. siendo también Tesorero de la misma. Es a su vez uno de los asadores que trabaja fundamentalmente en las “Polladas” (venta de pollos a las brasas, fuente de ingresos económicos), trabajo éste que comparte con otros compañeros como son Roberto Cartagena, Leonidas Tarela, Ruben Frostes, entre otros.

Pero lo más importante de Carlos (para sus más allegados “El Cumpa”) es su presencia permanente en nuestra Sede, siempre realizando algún trabajo, siempre por supuesto en forma totalmente desinteresada, ya sea en el mantenimiento de la Sede, en la recuperación y restauración del salón del fondo. Junto con otros compañeros, participó activamente en la Instalación de la calefacción en el salón principal de nuestra Sede, obra ésta que no costó ni un sólo peso al Club, ya que las pantallas fueron donadas por el asociado Oscar Gutiérrez, el resto del material se adquirió con el beneficio de venta de pollos a las brasas. La mano de obra total la realizó Carlos con la ayuda del ex arquero de nuestra Institución , el recordado Internacional Nilson Bertinat (que es otro de los que siempre da una mano a su querida Institución).

Carlitos se parece a hombre “orquesta” sabe de todo y a eso le suma una prolijidad artesanal fuera de lo común. Hoy está abocado a la restauración de sillas de caños de hierro y cármica, y de un cementerio de más de 100 deshechas ya restauró 25 usando materiales de las mismas a los cuales reacondicionó. Luego, en una segunda etapa, reacondicionó otras 18 a las cuales les hizo respaldos y asientos totalmente nuevos, con tanta perfección que llama la atención a quienes concurren a nuestra Sede (vemos foto de las mismas). En los próximos meses serán más de 100 reparadas a nueva. En esta tarea, en el ramo de pinturas lo ayuda el ya antes nombrado Nilson Bertinat, mientras que en el corte de cármica y otros trabajos recibió la ayuda de Roberto Cartagena, y a veces en forma esporádica algún otro compañero.

Carlos sigue trabajando, siempre en forma callada, sin alharacas, pensando cual será su próxima tarea para beneficio del Club de sus amores. Por hombres como “El Cumpa”, que por suerte el club los tiene, los tuvo y los tendrá, es que LAURELES va a cumplir sus 100 años de glorias y progreso permanente , y nadie lo duda seguirá su triunfal camino por las décadas de las décadas.

Un Ranero de corazón C.I. 3.375.365-0

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
LEONIDAS TARELA :
2 set 2013 | Su nombre es Leonidas Altesor Tarela Sánchez y nació en Paysandú el 1 de febrero de 1937.
DUNCAN SOSA : jugador, campeón, técnico . . . todo
2 set 2013 | Duncan Sosa, el popular y querido “Pocho” nació en Fray Bentos el 12/02/1944. Comenzó a jugar al fútbol en "Las Ranas", equipo de menores que respondía a la albiverde y vestía sus colores en 1957 y 1958.
"PINCHA" GONZALEZ: nació y se acunó en Laureles
2 set 2013 | El popular “ PINCHA” nació hace 69 años en esta ciudad, calle Italia y 25 de Agosto.
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
Cuándo fue la afiliación de Laureles en la Liga De
Sabido es que nuestra ciudad tiene el prestigio,si no inigualable al menos poco frecuente, de contar con tres equipos de fútbol con plena vigencia y más de 100 años de vida: Fray Bentos F.C. (fundado en 1905), C.A. Anglo y el Laureles F.C. (ambos en 19
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
113 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEBNIVEL ACTIVO