INICIO HOCKEY OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       ¿ SABIA USTED ?
página siguiente    
De la goleada 9 a 2 a 18 de julio el 25/05/1980
2 set 2013 . ¿ SABIA USTED ? . El 25 de mayo de 1980 comenzaba el torneo de Honor de ese año. Por la primera fecha Laureles jugaba contra 18 de Julio, de visita en el Parque Orlando Torres.

El 25 de mayo de 1980 comenzaba el torneo de Honor de ese año. Por la primera fecha Laureles jugaba contra 18 de Julio, de visita en el Parque Orlando Torres.

Los defensores albiverdes lograron en esa ocasión una goleada histórica en aquél clásico con los del Barrio Unión. Laureles ganó 9 a 2, contra 18 de Julio que sería luego el campeón.

El libro publicado por los 100 años del Laureles F.C., del Prof. Ruben Sicco, nos permite repasar los detalles de aquella histórica goleada contra uno de nuestros clásicos rivales. El partido se jugó el 25 de Mayo de 1980, bajo el arbitraje de Nelson Torres, Miguel Porro y Luis Casco, comenzando el partido a las 16:15. El plantel de Laureles ese día estuvo integrado por:

Julio Fiorelli

Federico Vazquez (Cap.)

Enrique Orlando Barboza

Oscar Dardo Cardozo

Ismael Daniel Amarillo

José Luis Ojeda

Carlos Edimar Mazzantti

Marcos Daniel Letamendía

Enrique Alberto Rizzo

José Bautista Di Pascua

Miguel Angel Carranza

Suplentes: Luis Alberto Martínez Juan José Gerez (arquero) Juan William Fracuelli Washington Ruben Vique Gonzalo Pessi

Los goles raneros fueron convertidos por Letamendía, Di Pascua, Amarillo, Rizzo, Mazzantti (2) y Carranza (3).

Una anécdota de aquella tarde histórica

Uno de los protagonistas, Jose Bautista "Carusso" Di Pascua, cuenta en el libro: " Recuerdo, no se si llovía, sí, le ganamos 9 a 2 a 18 y ese año salió campeón 18 de Julio; recuerdo que era el "Taxi" Almirón . . . los padres inolvidables de Laureles . . . no se si fue el primero o el segundo gol que hice, a la pelota le pegué desde afuera del área, como diez metros fuera y le quebré los tres dedos al "Taxi" y desde ese momento le corté la carrera deportiva . . . (se sonríe), la fue a agarrar y le hice el gol. Y yo afligido porque le había fracturado los dedos . . . lo acompañé hacia afuera, hasta los vestuarios, que después el juez me hacía señas que no podía salir fuera de la cancha y yo entré igual, pero en ese momento me asusté mucho porque le había quebrado los tres dedos. "

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
Cómo y cuándo se amplió la sede social
3 set 2013 | En el año 1992, bajo la Presidencia de ese notable Laurelista que es Washington Cordatti, Laureles compró al fondo de su Sede Social un hermoso terreno, de 900 metros cuadrados . . .
Qué fue capaz de hacer Miguel Carranza por Laurele
3 set 2013 | ... excelente puntero izquierdo de nuestra institución, trabajaba en Subsistencias en las oscuras épocas de 1979.
Que hace 100 años se cobró por primera vez entrada
8 jul 2017 | El 8 de julio de 1917 jugaban Laureles versus el Fray Bentos F.C. en Primera División, y se cobró por primera vez entrada a los espectadores para ver un partido de fútbol en nuestra ciudad.
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
Cuando Pelletti fue Campeón de América 1987
Con destacada actuación en ese momento en el Wanderers capitalino, el ex puntero derecho albiverde (hermano de nuestro actual defensor Fernando) integró el plantel de Uruguay que conquistó en Argentina la 13ª Copa América de fútbol para nuestro paí
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
113 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEBNIVEL ACTIVO