INICIO HOCKEY OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       1era. DIVISION
página siguiente   página siguiente
Empate 3 a 3 por la última fecha
20 dic 2017 . 1era. DIVISION . Anoche en el Parque Liebig´s empatamos ante Anglo, en gran partido, por la útima fecha del Clausura.

Laureles, a pesar de jugar con varios jugadores que habitualmente no integran la oncena titular, jugó un gran partido.

Previo al encuentro recibimos el trofeo "50 años de Tulipan F.C.", por haber ganado la tabla anual.

En el primer tiempo nos pudimos poner en ventaja, y con dos goles de Anyelo Porro tras sendos desbordes por derecha e izquierda del juvenil Reggio y de Franco Aberastegui respectivamente.

Con ese 2 a 0 nos fuimos al descanso.

En el complemento Anglo descontó de penal, y a los 42 minutos de ese segundo tiempo logró el empate en 2.

Pero nuevamente Laureles se puso en ventaja, tras desborde de Patricio Aguilar y remate potente de Franco Aberastegui de zurda.

En los descuentos, tras una serie de rebotes nos empatan 3 a 3.

Muy buena actuación del equipo albiverde que formó con: Cristian Salaberry; Lucas García, Franco Lacoste, Germán Roldán y Marcelo Ramirez; Ismael Cano, Franco Mazzilli, Diego Lacerra y Franco Aberastegui; Anyelo Porro y Renzo Reggio.

Ingresaron en el complemento: Patricio Aguilar por Ismael Cano, Matías Laborda por Renzo Reggio y Martín Colombo por Anyelo Porro.

Estuvieron también a la orden: Claudio Torreira, Gerardo Amarillo, Cristian Garcia y Fernando Pelletti.   

 

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
Ganamos 5 a 1 en partido que duró 268 horas
18 nov 2016 | En uno de los partidos más largos de la historia, Laureles derrotó 5 a 1 a Centenario. Partido que en definitiva duró 11 días desde que comenzó el domingo 6/11 hasta que terminó el jueves 17/11.
Ganamos el clásico y continuamos primeros.
26 ago 2016 | Vencimos a la I.A. 18 de Julio por 3 a 2 en el clasico disputado el domingo pasado en el Parque Orlando Torres
Se viene OFI: comenzamos el domingo
3 abr 2019 | Ya el próximo fin de semana enfrentamos a El Trébol de Young por clasificar a la “A”
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
La historia del Bolillero del Laureles F.C.
Fue a comienzos de siglo que un sastre alemán, simpatizante del Laureles F.C., confeccionó el bolillero que hasta hoy resuelve la suerte de los participantes de las rifas del Laureles F.C. y de varias instituciones de la ciudad.
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
115 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEBNIVEL ACTIVO