INICIO HOCKEY OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       1era. DIVISION
página siguiente   página siguiente
Ganamos el clásico y continuamos primeros.
26 ago 2016 . 1era. DIVISION . Vencimos a la I.A. 18 de Julio por 3 a 2 en el clasico disputado el domingo pasado en el Parque Orlando Torres
 

En un partido en el que Laureles lo domino de principio a fin y que el marcador, en goles, no refleja la diferencia que que hubo dentro del campo de juego logramos una victoria que nos permite continuar primeros en forma solitaria. El primer tiempo culmina con empate a 1 donde a nadie hubiera sorprendido si Laureles se retiraba al descanso ganancioso por mas de un gol, pero la mala fortuna y decisiones arbitrales hicieron que a traves de un penal dudoso y que al ser contenido por nuestro arquero Cristian Salaberry, de excelente partido, se hiciera reiterar la ejecución de la pena  máxima  poniendo asi el empate de nuestro rival, Laureles había alcanzado el gol de apertura a los 22 minutos de la primera parte por intermedio de Matias Laborda tras pase largo de C. Villalba y que Laborda define por encima del arquero. En el segundo tiempo Laureles sale a conseguir la victoria y esta comienza a gestarse a las 12 minutos del complemento cuando a la salida de un tiro de esquina Carlos Villalba, con una brillante volea, toma la pelota de aire y la coloca en el angulo del primer palo del arco rival poniendo asi el 2a1, el tercer tanto llega a los 25 minutos de la misma etapa por intermedio de Fernando Pelletti tras tiro penal que el arbitro sanciona por mano clara en el área rival lo que le costo al expulsión al defensor del equipo contrario, de aquí al final  todo fue controlado por Laureles que no pudo ampliar diferencia y solo alcanzo para que el rival descontara sobre la hora del partido con otro penal dudoso, dando así las cifras definitivas de 3 a 2.  



Formación inicial:

C. Salaberry 

    L. Garcia    C. Villalba       D. Rodriguez     G. Amarillo

M. Ramirez     L. Palmina       D. Lacerra        F. Pelletti

M. Laborda                  C. Torreira

Suplentes:

C. Garcia

N. Cerrilla

B. Golly

G. Costa

L. Marquez

S. Pica

P. Carrizo

Cambios:

P. Carrizo por D. Rodriguez ( 2T )

L. Marquez por C. Torreira  (2T )

S. Pica  por G. Amarillo  ( 2T)

Goles:

 Matias Laborda   22 minutos 1T ( 1-0 )

Carlos Villalba 12 minutos 2T ( 2-1 )

Fernando Pelletti 25 minutos 2T ( 3-1)

DT: M. Cairus – A. Porro

P. Fisico: W. Graziani

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
OFI: Lo merecimos ganar y fue empate.
6 jul 2016 | Por el encuentro de ida de los 8vos de final de la 12da. copa OFI merecimos mejor suerte y otra vez nos fue esquiva de local, fue empate 1 a 1 con El general de Colonia, la revancha es el próximo sábado y nos vamos llenos de esperanza..arriba Laureles!!
Jorge Fernando Pelletti Vezzoso: un crack de 40
31 ago 2022 | Festejó su cumple defendiendo a la albiverde, haciendo rodar la pelota
Ganamos y clasificamos
26 oct 2017 | En la noche del miércoles enfrentamos a Real Hervido y ganamos 2 a 1
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
Que el clásico Laureles - Anglo es uno de los más
Es sabido que Laureles y Anglo tienen más de 100 años de vida. Fundado como el Liebig’s, el Club Atlético Anglosurgió al igual que Laureles en el año 1907, en nuestro caso el 6 de setiembre.
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
115 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEBNIVEL ACTIVO