INICIO HOCKEY OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       FORMATIVAS
página siguiente   página siguiente
Comenzaron los juveniles
14 set 2020 . FORMATIVAS . El sábado por la tarde dieron comienzo los campeonatos locales de fútbol masculino en sub 15 y sub 18
 

En el Parque Liebig´s fue el debut de los dirigidos técnicamente por los Licenciados Juan Pablo Leguiza y Bruno Silva. Primera fecha, enfrentando a la I.A. 18 de Julio.

Sub 18

Desde las 13:30 horas comenzó a rodar la pelota para la Sub 18, formando Laureles con: Joaquín Alonso, Mateo Márquez, Sebastián Ramirez, Valentino Sartori; Agustín González, Luciano Zapata, Paul Zabala Silva, Eric Zamora y Diego Sosa; Lautaro Gandulfo, Francesco Fiorelli y

Ingresaron en el complemento Santiago Orellano, Martín Fuster, Nathaniel Frostte, Rodrigo Arias y Joaquín Osores, estando también a la orden Ignacio Silva y Gianluca Dati.

A pesar de tener los raneros varias situaciones de gol, no se pudo abrir el marcador, y el resultado final fue empate sin goles.

Sub 15

Los más jóvenes comenzaron a las 15:30, y ya a los pocos minutos se pusieron en ventaja con gol de Juan Fernández. Thiago Mazzanti aumentaría promediando el primer tiempo, para irnos al vestuario gananciosos 2 a 0.

En el complemento Valentino Espinosa y Tomás Orellano sumarían dos goles más, para el debut triunfal por 4 a 1.

La formación inicial fue con Rodrigo Duarte; Juan Fernández, Santiago Hodges, Germán Franco y Felipe Bordoli; Santino Fiorelli, Thiago Mazzantti, Mateo Molinari y Tomás Orellano; Valentino Espinosa. y  Jeremías Barrios.

Estuvieron a la orden e ingresaron en el segundo tiempo: Carlos Gerez, Alejo Ferrés, Santiago Socías, Axel Alberdi, Santiago Devotto, Nicolás Bayuré y Juan Pablo González.

Felicitaciones a las dos categorías por el buen debut, y a seguir aprendiendo compitiendo.

¡ Adelante ¡

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
Campeonato Sub 14
8 nov 2013 | El pasado martes comenzó el campeonato de categoría sub 14 organizado por la Intendencia de Río Negro. A las 19:30 en el Parque Liebig's empatamos 0 a 0 con Centenario. Buena competencia para los chiquilines.
Nuevo partido jugó la sub 14
20 feb 2019 | Los pibes enfrentaron a San Javier en el Liebig´s
Continuan los juveniles
9 may 2014 | La sub 18 lo hara el sabado 10 a la hora 17.30 y la sub 15 el miercoles a las 19.30
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
Cuando Pelletti fue Campeón de América 1987
Con destacada actuación en ese momento en el Wanderers capitalino, el ex puntero derecho albiverde (hermano de nuestro actual defensor Fernando) integró el plantel de Uruguay que conquistó en Argentina la 13ª Copa América de fútbol para nuestro paí
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
115 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEBNIVEL ACTIVO