INICIO HOCKEY OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       ¿ SABIA USTED ?
página siguiente   página siguiente
La historia del Bolillero del Laureles F.C.
3 set 2013 . ¿ SABIA USTED ? . Fue a comienzos de siglo que un sastre alemán, simpatizante del Laureles F.C., confeccionó el bolillero que hasta hoy resuelve la suerte de los participantes de las rifas del Laureles F.C. y de varias instituciones de la ciudad.
 

Fue a comienzos de siglo que un sastre alemán, simpatizante del Laureles F.C., confeccionó el bolillero que hasta hoy resuelve la suerte de los participantes de las rifas del Laureles F.C. y de varias instituciones de la ciudad. Parte del rico patrimonio del club, que hoy se dirige hacia nosotros, a partir de la siguiente reseña, surgida de la pluma de Yolanda Pelleti de Sosa.

"Hola, ¿ que tal ?

Primero me presentaré ante ustedes: soy el bolillero del Laureles Fútbol Club.

Soy mucho  más que eso aún: soy patrimonio Departamental.

Estoy en el Club desde el 30 de abril de 1908. Mi autor, un sastre, artesano y ranero alemán de nombre Matías Fiurt, me dio vida y me obsequió a mi querido club, que me adoptó con enorme cariño.-

Enseguida fui la vedette de aquellas inolvidables quermeses raneras. Luego estuve en todos los  famosos bailes  albiverdes, repartiendo premios en abundancia, en un trabajo a full time que con toda responsabilidad  fui desempeñando, y llenando de  alegrías por doquier.

Mis dueños no fueron ni son  mezquinos  y siempre me prestaron y prestan a Instituciones culturales, deportivas, de servicios, escuelas  públicas y privadas. Hasta he viajado por el interior del Departamento visitando escuelas rurales, etc.,  etc., para que todos conmigo culminen sus beneficios y yo contento sea quien reparte la diosa fortuna.

En mis  más de 98 años de vida y trabajo, con suma honradez  por cierto, he  repartido casas, apartamentos, viajes al exterior, autos, motos, terrenos, bicicletas, televisores, computadoras, y una gama tan impresionante  como increíble de los más diversos artículos.-

Ya no soy un niño; si casi nací con la Institución. Edad y años de servicios me sobran  para jubilarme, pero me siento joven, tan joven como Laureles y pienso seguir  brindando mi colaboración a todos.-

A los Directivos del Club les pido  que como hasta hoy me sigan cuidando, manteniéndome en forma, sin telarañas, sin polvo. Es muy lindo que nos laven la cara y se acuerden  de los viejitos que dimos todo lo mejor de nuestra vida útil, y  que como en el caso  mío, le diremos no a la jubilación, porque Laureles nos precisa, al igual que las instituciones amigas.

Si Laureles  va a llegar a sus 100 años, fuerte, pujante y vigoroso, ¿ por qué yo no lo puedo seguir acompañando?

Atte: El bolillero del Laureles"

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
Cómo y cuándo se amplió la sede social
3 set 2013 | En el año 1992, bajo la Presidencia de ese notable Laurelista que es Washington Cordatti, Laureles compró al fondo de su Sede Social un hermoso terreno, de 900 metros cuadrados . . .
Que el clásico Laureles - Anglo es uno de los más
3 set 2013 | Es sabido que Laureles y Anglo tienen más de 100 años de vida. Fundado como el Liebig’s, el Club Atlético Anglosurgió al igual que Laureles en el año 1907, en nuestro caso el 6 de setiembre.
Siempre hubo una primera vez
23 set 2018 | Y el 23 de setiembre de 1917, hace hoy 100 años, Laureles conquistaba su primer Campeonato en Primera División.
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
Qué fue capaz de hacer Miguel Carranza por Laurele
... excelente puntero izquierdo de nuestra institución, trabajaba en Subsistencias en las oscuras épocas de 1979.
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
114 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEBNIVEL ACTIVO