INICIO OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       LAURELES F.C.
página siguiente   página siguiente
El sitio web de LAURELES
4 set 2013 . LAURELES F.C. . Desde marzo de 2006 Laureles F.C. tiene su sitio web, y desde el 23 de julio de 2006 está funcionando la dirección www.laurelesfc.com.uy

Bienvenidos  visitantes albiverdes !!!

Este sitio web y su contenido buscan contribuir mínimamente a que el Laureles F.C. siga creciendo como institución no sólo deportiva, sino también social y cultural. Incuestionable es la performance deportiva del Laureles, pero no menor es la faz socio-cultural del club.

Acercándose la fecha en que se cumplirán los 100 años de vida, hecho relevante e irrepetible, este sitio web intenta colocar a la vista del mundo entero los acontecimientos que han hecho del Laureles F.C. una gran institución.

Nos parece destacable que cualquier laurelista pueda tener acceso a información "ranera" desde cualquier parte del mundo donde se encuentre. Tantos "raneros" están hoy lejos de nuestra ciudad, que seguramente se alegren con poder acceder al sitio, y nos ayuden a enriquecer su contenido.

La idea de la página de Internet que concretamos, viene ya desde hace un par de años atrás. Inquietudes propias y del "Lele" Zabaleta nos hacían pensar en que sería muy bueno que Internet se pintara de verde y blanco.

Fue así que luego de nutrirnos de información y de disponer del tiempo necesario, creamos en Marzo de 2006 el sitio http:/laurelesfc.webcindario.com/, al cual seguramente algunos de ustedes accedieron. Fuimos así el primer club fraybentino con presencia en Internet.

Ahora, el 23 de julio de 2006 concretamos este sitio propio, denominado www.laurelesfc.com.uy, ampliando el contenido original. Somos así también el primer club fraybentino con sitio propio en Internet.

Hemos para esta etapa inicial nutrido al sitio con información histórica y de campeonatos, tomando como fuente fundamental el material contenido en la "Revista del Laureles F.C. en sus 70 años", publicada en el año 1977. Así que el agradecimiento y el recuerdo para todos sus hacedores.

Pero también hemos recibido el aporte invalorable del Profesor Ruben Sicco, quien nos ha proporcionado los datos estadísticos que aparecen publicados. Agradecemos especialmente entonces a "El Profe", ex jugador y directivo ranero, haciendo extensivo el saludo a su padre "El Bocha" Sicco, también defensor y directivo de otrora.

Contamos con una lista de direcciones de correo electrónico de personas a quienes enviamos un mail cada vez que actualizamos el sitio. Ponemos a disposición nuestra dirección para contactarse con nosotros: laurelesfc@gmail.com.

A futuro la intención es lograr la contribución de todos ustedes quienes deseen escribir artículos, eviarnos fotos, mails, recordar anécdotas, aportar información. 

Nos planteamos el objetivo y el desafío, con el aporte de ustedes, de actualizar periódicamente la información, incluyendo noticias y novedades que mantengan a los laurelistas de todo el mundo al tanto de los aconteceres del club.

Un enorme saludo albiverde,

Daniela, Germán y Sebastián Roldán Cerrilla 

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
CONTACTO
5 set 2013 | INFORMACION DE CONTACTO
Comisión Directiva 2016-2017
5 set 2016 |
Ocho incorporaciones para el 2017
17 mar 2017 | Culminó el período de pases local y 6 jugadores se suman a los planteles de Laureles.
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
De la goleada 9 a 2 a 18 de julio el 25/05/1980
El 25 de mayo de 1980 comenzaba el torneo de Honor de ese año. Por la primera fecha Laureles jugaba contra 18 de Julio, de visita en el Parque Orlando Torres.
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
106 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO