INICIO OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       1era. DIVISION
página siguiente   página siguiente
Ganamos y clasificamos
26 oct 2017 . 1era. DIVISION . En la noche del miércoles enfrentamos a Real Hervido y ganamos 2 a 1
 

(Foto de incidencia del partido extraida de www.diariocronicas,com.uy)

Con excelente estado del campo de juego, cancha rápida, Laureles comenzó el partido dominando y acercándose al arco rival, con algunas combinaciones sobre todo por derecha, entre Torreira, Silva y Ramirez.

Una muy clara tenemos promediando el primer tiempo, que tras habilitación a Ramirez por derecha, éste engancha y habilita a Aberastegui que queda sólo frente al golero entrando por izquierda, pero no puede concretar bien. Se dan un par de trabadas y la pelota es sacada de la línea por el arquero rival.

Algunas aproximaciones también del rival sobre el arco de Laureles, que no inquietan demasiado a Salaberry.

Hasta que se recupera una pelota en el mediocampo, Torreira que habilita por derecha nuevamente a Ramirez, que queda sesgado para definir, pero coloca un remate fuerte al primer palo, que termina en la red y 1 a 0.

Alguna otra aproximación tendríamos antes de culminar la primera parte, con un cabezazo de Colombo y otro de Ramirez, y nos iríamos al descanso con ese resultado parcial de un gol arriba.

Para el complemento ingresa Agustín Sosa por Franco Aberastegui que salió sentido.

Laureles sigue dominando, con la desesperación del rival que adelanta sus líneas en busca del empate. Tras combinación y pared con Ramirez dentro del área, Torreira queda sólo para definir contra el arquero rival, y la pelota se va apenas por encima del travesaño.

Pocos minutos después, se da una jugada sobre el arco de Laureles en que quedan entreverados nuestro defensa Silvera con un jugador rival en el piso, en el área chica. El línea denuncia agresión de Silvera, el juez decreta su expulsión, y al estar la pelota en juego cobra penal.

Quedamos con un hombre de menos, con gran parte del segundo tiempo por delante. Pero el penal es ejecutado afuera, y seguimos en ganancia.

Para acomodar líneas se da el ingreso de Marcelo Ramirez, que pasa a marcar el lateral izquierdo, y Gerardo Amarillo pasa a conformar la pareja de backs con Casanova.

Real Hervido que de ahí en adelante intenta con centros al área, con un par de jugadas que son contenidas por nuestra defensa o tiros que se van por línea de fondo.

Quedaba espacio para el contragolpe, y con combinaciones entre Torreira, Ramirez y el ingresado Lacerra tenemos un par de mano a mano que desperdiciamos y no podíamos ampliar ventaja. Ramirez tiene una que contiene el golero rival, otra que no puede dominar dentro del área para definir; Torreira también tuvo otra que se va cerca del palo izquierdo del portero rival.

Hasta que en jugada por izquierda Lacerra que ingresa al área eludiendo y con dominio de pelota, y cuando se va sobre la raya de fondo es derribado dentro del área por un contrario. Penal que remata Lucas García con tiro fuerte, y gol de Laureles; 2 a 0.

Pero los nervios seguirían, porque a los pocos minutos tras centro de la derecha a nuestra área, un delantero rival que conecta de cabeza y no puede contener Salaberry. Se ponía el partido 2 a 1, y Laureles seguía con un hombre menos en cancha.

Se siguen dando aproximaciones a nuestro arco. En una queda en línea la defensa, y un rival corre la pelota quedando mano a mano con Salaberry, que achica llega con el rival a la pelota, que la puntea y cae dentro el área. No nos pareció hubiera infracción del arquero, en jugada que el rival reclama penal, desestimado por el árbitro.

Sobre el final se va expulsado un defensor rival, quedando los dos equipos con 10.

Final con muchos nervios, tras los 5 minutos adicionados por el juez del partido, pero con la satisfacción de haber logrado los 3 puntos y la clasificación para el Campeonato de Honor.

Los dirigidos por Claudio Arbiza, con Diego Amarillo como ayudante y la preparación física de Bruno Castromán, formaron con:

Cristhian salaberry; Lucas García, Daniel Silvera, Jonathan Casanova y Gerardo Amarillo; Bruno Silva, Ismael Cano y Franco Aberastegui; Claudio Torreira, Andrés Ramirez y Martín Colombo.

Ingresaron: Agustín Sosa por Franco Aberastegui; Diego Lacerra por Bruno Silva y Marcelo Ramirez por Martín Colombo.

Estuvieron también a la orden: Luciano Palmina, Cristian García, Renzo Reggio y Fernando Pelletti.

El próximo domingo, por la última fecha del Clasificatorio, estaríamos jugando contra 18 de Julio, ambos con igual puntaje.

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
Resultado inesperado
27 may 2016 | El domingo pasado caímos de local, 2 a 3, ante C. D. y S. Santa Catalina por la 11ra copa OFI
Por la tercera fecha ganamos un clásico
12 dic 2017 | El domingo enfrentamos a 18 de Julio en el Parque Liebig´s, y ganamos 5 a 2 en importante victoria que nos mantiene punteros en el Clausura.
Ganamos 2 a 1
2 dic 2016 | Una victoria fundamental para seguir con aspiraciones de campeonato Fue 2 a 1 a Real Hervido
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
Que hace 100 años se cobró por primera vez entrada
El 8 de julio de 1917 jugaban Laureles versus el Fray Bentos F.C. en Primera División, y se cobró por primera vez entrada a los espectadores para ver un partido de fútbol en nuestra ciudad.
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
106 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO