INICIO OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       1era. DIVISION
    página siguiente
Copa OFI: a pesar de la entrega no pudimos seguir
17 jul 2017 . 1era. DIVISION . Fue empate con goles el sábado en el Abbate, y el equipo de Juventud clasificó a cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes

El clima lamentablemente no fue el mejor, jugándose un partido bajo lluvia.

Laureles no logró tener un buen juego con la pelota, y en partido parejo el rival consiguió el gol a los 45 minutos del primer tiempo. Gol y pitazo del juez dando por finalizada esa primera parte.

Si bien tuvimos algunas chances, no llegamos con claridad al arco rival.

En el complemento ingresa Juan Nocetti por Fernando Pelletti, buscando tener más juego por afuera en el ataque.

Sin embargo, a los 15 del complemento la visita convierte el segundo mediante tiro desde el punto del penal, y se hacía muy difícil revertir.

El equipo sin embargo no bajó los brazos, y con más ganas que juego se da una jugada por izquierda de Gerardo Amarillo que echa el centro y al dar en el brazo de un defensa de Juventud el juez señala penal. Amarillo convierte con fuerte zurdazo.

Quedando expuestos en defensa, el equipo coloniense tiene algunas chances que desperdicia, y Laureles sigue a un gol del empate.

Ingresan Agustin Sosa y Facundo Meza, para intertar ir con todo. En el último minuto de los descuentos otro desborde impetuoso de Gerardo Amarillo por el andarivel izquierdo, centro, despeje del arquero, y Pablo Vera convierte el empate.

Pero ya no había más tiempo para nada. Final del partido y clasificación para los colonienses, que sacaron la ventaja por los dos goles que marcaron de visitantes.

Laureles formó con: Cristian García; Cristhian Mántaras, Daniel Silvera, Nicolás Castro y Gerardo Amarillo; Fernando Pelletti, Bruno silva y Juan Pablo Leguiza; Diego Lacerra, Pablo Vera y Martin Colombo

Ingresaron: Juan Nocetti, Agustin Sosa y Facundo Meza

Estuvieron también a la orden: Cristhian Salaberry, Marcelo Ramirez, Angelo Porro y Luciano Palmina.

Laureles logró en esta edición de la Copa estar nuevamente entre los 16 mejores, pero no pudimos ingresar a Cuartos de Final y tener la chance de pelear por un ascenso a la Copa “A”.

Al repasar el camino, nos quedan experiencias, momentos y emociones vividas, que como siempre, y parafraseando nuestra marcha himno, intentaremos nos sirvan para seguir UNIDOS, FORJANDO ASÍ EL PORVENIR

Adelante Laureles !!

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
Un Punto de Visitante
23 may 2016 | El albiverde se plantó firme en Trinidad ante el buen equipo de Independiente, Matias Laborda puso en ventaja al ranero que se fue ganando el primer tiempo, pero, el local empató de penal en el segundo tiempo.
CAMPEONES DE HONOR 2014 !!!
19 dic 2016 | Tras superar 1 a 0, con gol de Pablo Carrizo, al C.A. Real Hervido nos consagramos campeón del Torneo de Honor temporada 2014 consiguiendo asi el 4to titulo de los 5 que habian en disputa en esta temporada
T. Honor 2015: Cómoda Victoria albiverde
12 dic 2016 | Por la 1ra fecha del torneo clausura 2015, Laureles derroto comodamente por 5 a 1 a C. N. de Football con goles de Franco Castro en 2 oportunidades, Gian Rios, Horacio Peralta y Matias Laborda …arriba Laureles.
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
La historia del Bolillero del Laureles F.C.
Fue a comienzos de siglo que un sastre alemán, simpatizante del Laureles F.C., confeccionó el bolillero que hasta hoy resuelve la suerte de los participantes de las rifas del Laureles F.C. y de varias instituciones de la ciudad.
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
106 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO