INICIO OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       1era. DIVISION
página siguiente   página siguiente
Copa OFI: a pesar de la entrega no pudimos seguir
17 jul 2017 . 1era. DIVISION . Fue empate con goles el sábado en el Abbate, y el equipo de Juventud clasificó a cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes

El clima lamentablemente no fue el mejor, jugándose un partido bajo lluvia.

Laureles no logró tener un buen juego con la pelota, y en partido parejo el rival consiguió el gol a los 45 minutos del primer tiempo. Gol y pitazo del juez dando por finalizada esa primera parte.

Si bien tuvimos algunas chances, no llegamos con claridad al arco rival.

En el complemento ingresa Juan Nocetti por Fernando Pelletti, buscando tener más juego por afuera en el ataque.

Sin embargo, a los 15 del complemento la visita convierte el segundo mediante tiro desde el punto del penal, y se hacía muy difícil revertir.

El equipo sin embargo no bajó los brazos, y con más ganas que juego se da una jugada por izquierda de Gerardo Amarillo que echa el centro y al dar en el brazo de un defensa de Juventud el juez señala penal. Amarillo convierte con fuerte zurdazo.

Quedando expuestos en defensa, el equipo coloniense tiene algunas chances que desperdicia, y Laureles sigue a un gol del empate.

Ingresan Agustin Sosa y Facundo Meza, para intertar ir con todo. En el último minuto de los descuentos otro desborde impetuoso de Gerardo Amarillo por el andarivel izquierdo, centro, despeje del arquero, y Pablo Vera convierte el empate.

Pero ya no había más tiempo para nada. Final del partido y clasificación para los colonienses, que sacaron la ventaja por los dos goles que marcaron de visitantes.

Laureles formó con: Cristian García; Cristhian Mántaras, Daniel Silvera, Nicolás Castro y Gerardo Amarillo; Fernando Pelletti, Bruno silva y Juan Pablo Leguiza; Diego Lacerra, Pablo Vera y Martin Colombo

Ingresaron: Juan Nocetti, Agustin Sosa y Facundo Meza

Estuvieron también a la orden: Cristhian Salaberry, Marcelo Ramirez, Angelo Porro y Luciano Palmina.

Laureles logró en esta edición de la Copa estar nuevamente entre los 16 mejores, pero no pudimos ingresar a Cuartos de Final y tener la chance de pelear por un ascenso a la Copa “A”.

Al repasar el camino, nos quedan experiencias, momentos y emociones vividas, que como siempre, y parafraseando nuestra marcha himno, intentaremos nos sirvan para seguir UNIDOS, FORJANDO ASÍ EL PORVENIR

Adelante Laureles !!

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
Destacada participación de Laureles en amistosos.
1 abr 2016 | Con la sola intención de sumar minutos en cancha, probar diferentes alineaciones y variantes para ir tomando el rodaje necesario para la temporada 2015 Laureles participo en cuadrangular amistoso en la ciudad de Paysandú.
Comienza el de Honor 2013!!!
19 set 2016 | En la noche del miércoles 18 de setiembre se realizo finalmente el lanzamiento del torneo de honor 2013 que dará comienzo este domingo 22 de setiembre.
Primera Final Por La Permanencia
16 jun 2016 | Este domingo se viene la primera final por la permanencia en la divisional A del torneo OFI, el ranero buscara un triunfo que le asegure tranquilidad para el segundo encuentro. El partido esta fijado para el domingo 19 de junio hora 15:30 parque liebigs.
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
Que el clásico Laureles - Anglo es uno de los más
Es sabido que Laureles y Anglo tienen más de 100 años de vida. Fundado como el Liebig’s, el Club Atlético Anglosurgió al igual que Laureles en el año 1907, en nuestro caso el 6 de setiembre.
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
106 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO