INICIO HOCKEY OBRAS NOTICIAS RANEROS DE LEY SABIA USTED DESCARGAS CONTACTO
Laureles FC - Fray Bentos
LAURELES FC LAURELES F.C.       ¿ SABIA USTED ?
página siguiente   página siguiente
Cuando Pelletti fue Campeón de América 1987
12 jul 2017 . ¿ SABIA USTED ? . Con destacada actuación en ese momento en el Wanderers capitalino, el ex puntero derecho albiverde (hermano de nuestro actual defensor Fernando) integró el plantel de Uruguay que conquistó en Argentina la 13ª Copa América de fútbol para nuestro paí
  

Convocado por el DT Roberto Fleitas, Walter Pelletti (alias el “Pejerrey”), integró aquel plantel de 22 jugadores, que defendiendo a la celeste hiciera historia al derrotar en la semifinal  a Argentina (Campeón del Mundo vigente en ese momento), y a los chilenos en la final. Ambos partidos por 1 a 0, con goles de Alzamendi y Bengoechea respectivamente.

Uruguay, por haber sido campeón de la Copa América 1983, había clasificado directamente a semifinales.

En el día de mañana jueves, en el Museo del Fútbol ubicado en el Estadio Centenario y a partir de las 19:30 horas, se brindará un homenaje a aquellos campeones de hace 30 años.

Su carrera profesional

Walter defendió la albiverde ranera hasta 1985, cuando emigró al futbol profesional con 19 años por recomendación de su amigo, Claudio David Di Pascua, al Montevideo Wanderers F.C.

Continuaría su carrera profesional en el D.C. Castellón de España (1989 a 1992), Huracán de Parque Patricios (1992 a 1996, de gran campaña en particular en el año 1994), Banfield (1996), Argentinos Juniors (1997), nuevamente Wanderers de Montevideo (1998 a 2001), para finalizarla en el ASM Oran de Argelia (2002).

El “Peje” había participado también con la selección de Uruguay del Pre Olímpico Sub 23 de ese mismo año 1987 en Bolivia, y participaría luego de la Copa América 1993 disputada en Ecuador, convocado por el seleccionador Luis Cubilla.

Con “la celeste” Walter habría jugado un total de 15 partidos, conquistando 2 goles (según datos de la enciclopedia pública Wikipedia).

Tenemos aún la suerte de disfrutar de las formidables actuaciones de su hermano Fernando, que integra desde hace años nuestro plantel principal.

Desde aquí el recuerdo y nuestro humilde homenaje.

Salud “Peje” Walter Luis Pelletti Vezzoso, ranero Campeón de América 1987 !

 
 
LAURELES FC LAURELES F.C.       OTRA INFORMACION RELACIONADA
Del Pergamino de las Bodas de Oro
3 set 2013 | En setiembre de 1957 el Laureles F.C. cumplió sus primeros 50 años de vida, sus Bodas de Oro.
Cómo y cuándo se amplió la sede social
3 set 2013 | En el año 1992, bajo la Presidencia de ese notable Laurelista que es Washington Cordatti, Laureles compró al fondo de su Sede Social un hermoso terreno, de 900 metros cuadrados . . .
Qué fue capaz de hacer Miguel Carranza por Laurele
3 set 2013 | ... excelente puntero izquierdo de nuestra institución, trabajaba en Subsistencias en las oscuras épocas de 1979.
VOLVER   SUBIR
LAURELES F.C.
SOCIAL - DEPORTIVO - CULTURAL
Campo de Deportes
"Pablo E.Abbate":
19 de Abril y Rodolfo Pini

Sede Social: 25 de Agosto 3171
Tel.: 4562 3526
Email: administracion@laurelesfc.com
Fray Bentos , Río Negro , Uruguay
ENVIAR MENSAJE
NOTICIAS BREVES
CONOCIENDO AL CLUB
HISTORIA DEL CLUB
HIMNO DEL CLUB
ESTADISTICAS
CAMPEONATOS
CENTENARIO DEL CLUB
SOBRE ESTE SITIO WEB
DATOS
¿ SABIA USTED ?   VER TODAS
La historia del Bolillero del Laureles F.C.
Fue a comienzos de siglo que un sastre alemán, simpatizante del Laureles F.C., confeccionó el bolillero que hasta hoy resuelve la suerte de los participantes de las rifas del Laureles F.C. y de varias instituciones de la ciudad.
FIXTURES y POSICIONES
 
www.laurelesfc.com  
contador de visitas
  compartí este sitio :
106 Años del Club Laureles
DISEÑO PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO